Moodboard o Tablero de Inspiración

Mi Moodboard, o Tablero de inspiración, es un caos. Pero mi cabeza es un caos. Una acumulación de ideas, colores, telas, ganas… locuras quizás, pero es lo que soy yo ahora mismo, lo que me pasa, lo que siento, lo que necesito expresar y contar al mundo. 

No puedo decir que sea sólo parte de mi, hay una parte muy influenciada por mi hermana Marta, la otra cara de Cute Martina. Cute Martina somos las dos, y por ello en mi Moodboard aparece un poco de las dos. 

Las que me conozcáis o nos conozcáis, creo que os va a ser fácil vernos reflejadas en este Tablero de Inspiración, (aunque los gritos sean los míos, jijiji pero es que son mis deberes)

O Tablero de Inspiración



Os cuento un poco su significado…

Para mi el Blog gira alrededor de Cute Martina, por ello en el centro se encuentra un Paquete de regalo tal y como los envolvemos en la tienda, con una bolsa kraft, cuerda y una de nuestra tarjetas (bonitas ¿verdad?).

A partir del regalo, como si de un pulpo de tratara, con sus tentáculos llega y mueve el resto de los elementos del Moodboard

Está claro que las telas, tijeras, cinta métrica, pinceles, pinturas prendas de bebé es nuestro “Yo”. Nuestro ayer, nuestro hoy. Es una parte indispensable, es Marta, con su trabajo creativo, diseñando prendas para los más peques, buscando nuevas ideas para las próximas temporadas, creando día sí día también para que Cute Martina sea lo que queremos, nuestro mundo de fantasía para pequeños y mayores. Representa no desfallecer nunca, buscar la inspiración en cualquier sitio.

El Pote de pintura en tono verde agua representa todos los cambios que estamos realizando en nosotras y que se ven reflejados físicamente en la tienda. Desde septiembre hemos cambiado la decoración, comprado muebles, pintando paredes y persianas, hemos estado jugando con los espacios hasta ahora desaprovechados. Representa el cambio tanto interior como exterior que está viviendo Cute Martina

La parte más personal se ve reflejada en los Juguetes de niños, y en las Fotos con mi familia. Es lo que quiero que se proyecte en el Blog, es un trocito de mi, la parte más personal. Quiero que el blog de Cute Martina, sea no sólo el Blog de la tienda. Quiero que a través de él podáis conocer un poco más quién se encuentra detrás de este proyecto, nuestro día a día, nuestras dudas, cómo se nos ocurre todo lo que hacemos… en definitiva, que sea una pequeña ventana dónde las Sister, y principalmente yo podamos gritar al mundo “¡Ei estamos aquí!”

Mi Libreta que uso para tomar notas y es mi memoria en papel, y la Cámara Réflex, simbolizan el futuro, avanzar. No quedarse quieta, no dejar de aprender y mejorar. Seguir soñando y trabajando para convertir estos sueños en algo real. 

¿Maquillaje? ¿Qué pinta el maquillaje? Es importante cuidar de mi misma. Es tan importante cómo cuidar de mi peque, de mi proyecto, de mi familia. No quiero olvidar de dedicarme un ratito de la semana a mi misma (por ejemplo un par de horas a la semana para mis clases de Pilates). Es mi espacio donde recupero energía y fuerza. En menos de un mes cumplo los 31, y quiero sentirme guapa, arreglarme, mimarme, ¿y por qué no? sentirme sexy de vez en cuando. No es malo ¿verdad? :)

Y por último, la Taza “Bien cargado de Besoteína”. Si pincháis aquí sabréis la razón. 

Bueno, creo que esto es todo, me he alargado un poco más de la cuenta, quizás demasiado, pero creo que este ejercicio me ha ayudado muchísimo. Aunque mi Moodboard sea un caos, es mi caos, y dentro de mi caos yo estoy a gusto y me encuentro bien. 

Besos

Firma Cute Martina

 

Comentarios

  1. dice

    Alexia, que bonito todo!! Me gusta muchísimo!! Y cuanta razón tienes con destinarte un par de horas a la semana para ti, sino acabamos siendo la mamá de y eso tampoco es bueno para nadie. Un besazo fuerte ;Les PETITES choses du dimanche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *