Mi segundo embarazo

Ups lo he vuelto a hacer… ¡¡Estoy embarazada!!

Me siento extraña, rara, diferente. Este embarazo está siendo muy distinto al primero. En el primer embarazo tenía tiempo de cuidarme, de mirar la barriguita como iba creciendo, de saborear cada nueva sensación y de hacerme mil fotos. El segundo está siendo otra cosa. No tengo casi fotos (sé que luego me voy a arrepentir), muchos días se me olvida ponerme crema (ya veréis las estrías) , me duermo por todos los rincones (estoy completamente exhausta), las vitaminas me las tomo un día sí otros dos no (brrrrrr con el ácido fólico, el yodo, el hierro y las mil vitaminas y minerales que llevan), como lo que encuentro en la nevera (consecuencia: estas más cansada), voy todo el día con mi peque colgado de los brazos (la ginecóloga ya me lo prohibió, pero con un bebito de 2 años es imposible no hacerlo), y estoy mucho más despistada de lo normal (si puede ser), pero…

¡ESTOY FELIZ, muy feliz!

Ya han pasado las 12 semanas de rigor que los médicos nos aconsejan contarlo con cautela por miedo a que todo esté bien.  Pero viviendo en un pueblo, a veces es complicado que la gente no se acabe enterando. Por eso hasta el momento, cuando me felicitaban por la calle, contestaba un simple “Gracias”, con la boca pequeña y una tímida sonrisa.

Esta vez esperar la eco de las 12 semanas y que el médico me dijera que el bebito había crecido según lo previsto y que la triple screening (cribado combinado del tercer trimestre) estaba correcta se me ha hecho un mundo, algo eterno. Pero así, sin más, todo llega, por fin pasan las 12 semanas, vas a la visita con la ginecóloga, escuchas su corazón, te dan los resultados de la triple, ves que todo esta correcto, respiras un poco más tranquila (aunque ya nunca más estés realmente tranquila), y por fin ya lo puedes decir con la boca bien grande, una “peazo” sonrisa de oreja a oreja y mucho más relajada “¡ESTOY EMBARAZADA!”

Ahora ya de 13 semanas quiero compartirlo con el mundo, deciros lo contenta que estoy, lo feliz que me siento, las ganas que tengo que la barriga vaya creciendo y sentir cada vez más esta nueva vida que crece dentro de mi.

Pero eso no es todo, tenemos otra noticia, acaba de nacer nuestro otro bebé, el de Marta y Alexia.

Nuestra nueva web ya es una realidad, y le damos las gracias a Gisela de Para el Bebé . Juntas hemos creado este espacio dónde el blog va a tener un protagonismo especial, y dónde por fin vais a poder comprar todos nuestros productos sin complicación.

Creo que no hay mejor noticia que la de mi embarazo para presentaros nuestra nueva web, dos bebés que habrán nacido este 2015 y que nos llenan de ilusión.

¡Feliz semana amores!

Segundo embarazo

Mi segundo embarazo, 12 semanas

 

Comentarios

  1. miriam dice

    Jolin Alexia me has hecho llorar! Que maravilloso todo!!! Ojalá yo pronto pueda estar tan feliz como tu y volver a casa con Hugo!!! Lo de ampliar familia me espero jejeje FELICITATS ALEXIA
    Y felicidades por la web también

    • dice

      Miriam, ya verás que en nada volvéis a casa y todo quedará en un recuerdo. Con la fuerza y las ganas que tenéis de luchar tiraréis adelante seguro. Ya sabes que aunque al otro lado del ordenador nos tienes, y cualquier cosa que necesites sólo tienes que decirlo. Un beso enorme para ti y para tus dos hombres que son afortunados de tener una mujer y una madre como tu a su lado. Ets genial preciosa!!!
      Mil petons i molts molts ànims de nou
      Alexia

  2. Pilar dice

    Mil, mil mil y mil Felicidades, me alegro un monton, por los dos nuevos bebes jajajajaja, y no te preocupes q todo saldra bien, por q contigo las cosas no pueden salir de otra manera q de forma positiva, saldra un bebe genial, tan especial como Marcel y la web funcionara de P… Madre, como esta funcionando todas esas ideas q teneis y q nos ayudan tanto por lo menos a mi, a quedar bien cuando haces un regalo y esa tranquilidad d decir, que puedo reglarle, es asi, asi y asi, y Marta y Alexia, Alexia, Marta, te dicen …. Q te parece esto? Y un 10 para ese detalle. Gracias por Cute Martina y por compartir conmigo estos momentos y sobre todo por poder disfrutar d Marcel, q cada dia me enseña algo nuevo y me saca mil sonrisas jajajajajajaja.

    • dice

      Jajaja Aix Pilar!! muchas gracias! no sé que haría sin ti. Sólo con ver la cara de Marcel cuando entra en la guarde (pasando completamente de su madre jajajaja) ya no necesito nada más.
      Por muchos años más juntas!!
      Mil besos y gracias por todo!!
      Alexia

      • Maria dice

        Aiii chicas me vais ha hacer llorar entre todas… Alexia no puedo decir nada más que me siento muy orgullosa de tí.. siempre que paso por vuestra tienda os cuento lo mismo el dia que llego tu madre y nos dijo en tu casa de Santiago Rusinyol (donde esta la tienda ahora) “estic embarassada” Judith estaba tan contenta que se me permitió compartir aquel bebe con vuestra familia… Pilar que decir de ti si somos todavía aquellas niñas que compartíamos patio en l’escola Barrachina, y Marta… ai Marta si en mi casa mis hijos solo hacen que decirme “mama cdo vamos a Sitges a comprarnos una camiseta personaliza”… Me encantan vuestros Proyectos, y me encanta que ahora crezca la familia por partida doble.
        Seguro que todo va a ir muy bien Alexia y esa web es una pasada muchas felicidades chicas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *