Copyright

Cute Martina es titular y propietaria de todas las ilustraciones, logotipos, diseños, fotografías, textos, imágenes y otros elementos que formen parte de esta web así como el nombre de la tienda y están protegidas por la ley de propiedad intelectual.

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Cute Martina.

Cualquier mal uso de este contenido puede ser perseguido legalmente. Por ello, el Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta página Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de Cute Martina. Así pues el Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Cute Martina.

Se podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que Cute Martina se lo autorice expresamente. Esto no impedirá al Usuario utilizar esta página web en la medida necesaria para seguir la información sobre su pedido o datos de Contacto.