Historia

Cute Martina como marca, nació hace algunos años, cuando se presentó la primera colección en el Modafad Barcelona. Pero hay una historia anterior, un camino recorrido, que nos ha convertido en lo que ahora somos y que hoy nos permite dar un paso más y abrirnos por fin al mundo.

Cute Martina es un mundo de fantasía para pequeños y mayores, con una filosofía propia, no se permiten ni la tristeza ni los problemas, solo se permite ser feliz, soñar y dejar todas las preocupaciones fuera. Cada una de nuestras creaciones es única, original, con colores vivos, hecha de forma artesanal y con todo nuestro amor.
Encontrarás Cute Martina en Sitges, un pequeño pueblo al sur de Barcelona en primera línea de mar. Allí tenemos una pequeña tienda, de unos 15 metros cuadrados dónde todos nuestros sueños se empezaron a hacer realidad y dónde recibimos a todos nuestros clientes y amigos.

IMG_6620

Hasta ahora todos nuestros productos estaban hechos completamente a mano, pintados uno a uno, detalle a detalle, lo que suponía un tiempo de producción muy grande. Pero recientemente hemos dado un paso más para poder llegar a todos vosotros, hemos buscado una técnica alternativa, que nos permite seguir ofreciendo productos únicos, originales, con colores vivos pero de una forma más rápida y manteniendo una alta calidad. Hemos adquirido una nueva compañera de viaje, una amiga que, con su impresión digital nos va a ayudar a dar este nuevo salto en nuestra carrera.

Y gracias a Internet nos podemos abrir al mundo y llegar a todos esos niños, niñas, jóvenes, padres, abuelos… que se encuentran en cualquier parte y que desean entrar a formar parte de nuestro universo. Esta puerta abierta nos supone un enorme reto que afrontamos con mucha ilusión.

¡Bienvenidos!