Cambiar. Mejorar. Avanzar

Quiero cambiar muchas cosas en la tienda. Mejorar algunas de las que tenemos. Quiero Avanzar.
A veces pienso que no soy suficientemente buena para ayudar a Marta en lo que hace, siento que podría hacer más, que me faltan conocimientos del mundo online, del mundo blogger, del mundo de la fotografía, para poder ayudarla con cosas nuevas y para seguir mejorando todas las que tenemos.
Así que, el martes me dije, “¡Basta de lamentaciones! no puede ser que siempre digas que quieres hacer algo pero nunca lo hagas”. Y a las 11 de la mañana ya me había apuntado a tres cursos:
        Curso de fotografía en “Lianatallers” de Sitges, con el magnifico Xavier Prat a quien conocí ayer mismo pero creo que me puede enseñar muchísimo. Por cierto, le estoy muy agradecida por la paciencia que tuvo ayer conmigo (puedo llegar a ser muy preguntona)
        Curso de Marketing Digital (Online), aunque tengo la licenciatura en ITM (investigación y técnicas de Mercado) y he trabajado en Agencia de Marketing casi 4 años creo que es bueno seguir aprendiendo y no dejar nunca de reciclarnos.
        Hello! Blogging en “Hello! Creativiadad”, con este curso espero que mi pequeño blog vaya creciendo poco a poco. (Tienen bastante trabajo conmigo Bea, Mar y María pobrecitas jijijiji )
Las que me seguís en Instagram ya habréis visto la primera foto que subí de mi primer día de clase, las que no, ¿A qué estáis esperando para entrar en nuestra cuenta de Instagram?
Os dejo las primeras fotos que realicé con mi Reflex para que dentro de unos meses podamos juntas valorar si voy mejorando, o no :)

Priemer ejercicio: Xavi me dijo que tenía que buscar el efecto seda del agua, y yo, pues a intentarlo. 

 

Segundo ejercicio: La hora azul, aunque era bastante tarde y estaba oscuro, jugando con la abertura y el tiempo de exposición se pueden conseguir fotos increíbles. (Nota: necesito un trípode) 

Tercer ejercicio: negro noche, seguimos jugando-aprendiendo para conseguir fotos geniales siempre sin flash. ¡Lo conseguiremos!

 

Con permiso de mis compis de curso os dejo esta foto que nos hizo Xavi.

 

Besos amores,
Firma Cute Martina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *